Somos la primera empresa uruguaya establecida en el Uruguay.

Somos la primera empresa uruguaya establecida en el Uruguay.

Proponemos con responsabilidad profesional lo mejor para los intereses de nuestros clientes, manteniendo relaciones de años que perduran a través de las diferentes generaciones familiares.

No somos una institución bancaria. Lo podemos asesorar en cualquier tipo de activo de forma independiente.

Tomamos sus inquietudes como propias. Mantenemos una estrecha relación personal y de confianza con nuestros clientes.

Nuestro asesoramiento es a medida, analizando constantemente nuevos productos y estrategias. Atendemos a cada cliente en forma personalizada, asesorándolo y guiándolo en la toma de decisiones para asegurar su bienestar futuro.

Estamos a la vanguardia, evaluando siempre nuevas tendencias, ofreciendo asesoramiento a la medida de sus necesidades.
El primer paso del proceso consiste en analizar y determinar su situación financiera actual. Esto incluye la valoración de sus activos, la comprensión de su perfil de riesgo y la estimación de sus objetivos de rentabilidad y horizonte de inversión.
Una vez conocida su situación actual y determinada la posición a la que quiere llegar, nos encargaremos de diseñar y poner en marcha la estrategia de inversión que mejor se adapte a sus necesidades.
Finalmente realizaremos un estricto monitoreo de las condiciones del mercado y del efecto que ellas generan en sus productos de inversión. De esta manera podremos ajustar continuamente su portafolio para asegurarnos que el mismo se encuentre correctamente alineado con su perfil de riesgo y objetivos de retorno.
Evaluamos caso a caso la situación. Cada cliente puede tener su espacio.
Totalmente. Con nosotros usted mantiene su independencia. Su dinero no estará depositado en una cuenta nuestra, sino que canalizamos las órdenes hacia su banco.
Trabajamos con Bancos de primer nivel en los principales centros financiero del mundo.
Trabajamos con los bancos y jurisdicciones que usted trabaje. Sin perjuicio de esto, le gestionamos la cuenta en Suiza, Estados Unidos y Uruguay
Nosotros podemos gestionar su cuenta profesionalmente.
Asegúrese de contratar una boutique financiera debidamente registrada ante los reguladores, y que sus asesores financieros cuenten con las licencias y credenciales exigidas por los reguladores para ofrecer el servicio. Verifique también que las instituciones bancarias con las cuales apoyan su operación sean igualmente estables y cuenten con una destacada trayectoria en el mercado. Verifique cuántos asesores formarán parte de la operación, con el objetivo de garantizar un servicio personalizado y directo. Asegúrese que le entreguen por escrito el detalle de la contratación de los servicios y las propuestas de inversión con el detalle de los fees asociados a la compensación del asesor.